martes, 31 de agosto de 2010

Capitulo 2

Margaret : O_O ( los recibe ) gracias ... ( se va de ahí , no podia con todo , tenia que buscar la clase , como la escuela es grande , se dio como 10 vueltas en todo el colegio , estaba pendiente de donde estaba el pasillo F - 1 en eso choca con alguien a margaret se le caen los libros y el bolso ) genial .____.

Chico : ò_ó Hey ten mas cuidado ( se da vuelta  y va a la chica [ margaret] a los ojos)
Margaret : lo siento fue mi culpa , esque .... (se agalla y recoje y empieza a recoger sus libros , las cosas que calleron del bloso D:  )
Chico : no importa , lo siento . Por tratarte haci  ( la ayuda a recoger las cosas y luego le da la mano para poder parar a margaret  ) soy juntin (Sonrrie)
Margaret : gracias , no volvera a suceder , Adios  ( se va )
Juntin : Espera ( la toma del brazo ) aun no me dices tu nombre  ..
Margaret :  :$  me llamo margaret
Juntin : te ayudo con tus libros ? al parecer eres nueva
Margaret : no estoy bien y si soy nueva  (sonrrie) ( apenas podia caminar con los libros y las demas cosas)
Justin: ( se muerde el labio para no reir , pero no pudo  y rio ) oye mirate (rie) ven dame los libros y te ayudo a buscar la sala ( toma los libros )
Margaret : ( se sonrroja y rie) gracias (:
juntin : ahora dime a cual salon vas ?
Margaret : mm... ( mira el horario ) F- 1
Juntin : el mismo que el mio , vamos  (sonrrie)
Margaret : ok ...
- Justin recorrio todo el  colegio , ya que la sala era de las  ultimas del colegio , al llegar  juntin aun con los libros saluda a todos sus amigos  y le dice a margaret ...
Justin : ven sientate con migo  (sonrrie)
Margaret : bueno (sonrrie)
- Tocan el timbre  y llega la profesora !
Profesora : Buenos días Clase
Clase :  -_-  
Profesora : (suspira ) gracias
Justin : (rie) pobre ...
Profesora : Bueno , como vieron llego una alumna nueva  , Ven aqui ( margaret se acerca) se lllama margaret , quiero que sean buenos , quiero que le den una buena vienvenida (:  ok clase  (a margaret) puede sentarce ...  
Justin : y de donde eres ?
 - Margaret converso con justin las 2 horas de clases , reian , no ponian atencion  pero que mas da XDD  . es el colegio no es gran cosa (A)   . Justin y margaret se volvian mas unidos como nunca , los 2 eran como hermanos  pero juntin siempre miraba a margaret de una manera diferente ...

AL día sieguiente ...
Justin : Hola  margaert ( la saluda con un beso en la mejilla )
Margaret : Hola (lo abraza ) como estas ?
Justin : bien (:   y tu ?
Margaret : con sueño D:  pero bien :B vamos ?
Justin : vamos ( la toma de la mano )
Margaret :  oye .. pero primero me acompañas a buscar la lista de extras ? [ academias S: ]
Justin : Claro
- Se dirijen a impectoria ....
Margaret : Hola descupe vengo a buscar la lista de extras  (sonrrie)  ( alguien le toca el ombro ) dime ? (se davuelta)  O_O  oh dios mio
XXX : Hola amigaaaaa !!! *O*  
Margaret : NATHYYY ! (grita) pofrin te veo ( la abraza )
justin solo miraba
Margaret : apenas te reconoci estas muy cambiada , estas mas bonita *o*  , como te extrañe T-T !
Nathy : Te gusto verme ?  , lo siento por no contestar las llamadas esq era una sorpresa aparecerme por aqui (sonrrie tiernamente ! (:  )
Margaret : Sorpresa ! ¬_¬   , pense que me olvidaste
Justin : ehh... margaret  ..
Margaret : aaa si ! el es justin ( a justin )  justin ella es mi mejor amiga , de la que te hable ayer (sonrrie)
Justin : musho gusto (nervioso)  ( le besa la mano , Margaret sabia que estaba bromiando luego la mira a los ojos nathy igual hace lo mismo , haci quedaron por musho rato )
Margaret : Ya basta ! e_e
Nathy : Osh  , deja de mirarme porfavor  ¬¬   (a justin ) me incomodas  ok !
Margaret  ( piensa :  Ah ??? ? :S  ) O_O  
Justin : ( no sabia que decir en eso .. ) QUE ?  perdon , pero no te estoy viendo a ti , ademas para que te miraria si apenas eres una engreida
Nathy : Perdon !  ( lo mira desafiante ) Tu eres un estupido , creido eh imbesil
Margaret : wowowow  ! esperen que sucede a los 5 segundos se conocen y a los otros 5 ya se odian ?  :S 
Nathy : mm... me tengo que ir , creo que el aire esta contaminado por un idiota
Margaret : O.o   que mierda ..  ok te veo despues
Justin : vamos ( la  toma del brazo y aleja a margaret de ahí )  Me cayo bien tu amiwi ( sarcasmo )
Margaret  :   D: !  pero ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario