viernes, 27 de agosto de 2010

Capitulo 1

[ Narra margaret ]

- Osh ! ...  cuando terminara el colegio , necesito una vuelta , mejor La vuelta por el mundo ya que solo quiero estar con mi amiga ,quien me alegra todos los segundos que paso con ella , Con solo escuchar su estúpida voz no estoy satisfesha D:  .
Ya ah pasado la mitad del año , y   mi amigoFelipe se tuvo que mudar por el trabajo de sus padres aunqe , eh tratado de hacer otras amistades pero las chicas de aqui son tan Lais ¬.¬  tan " barbies" que enves de tener cerebelo en la cabeza tienen un mani XDD .
 mejor llamare a Nathy para contar el " maravilloso día"

[ Fin de la narracion ]

Margaret : ( toma su telefono y marga el numero ) ... 
Nathy : ( contesta) Holaaaaaaaaaaa !
Margaret : ( sin animos ) Hola -.-
Nathy : oye ! me prometiste que siempre ivas a estar Happy ! (rie)
Margaret : sisisi  (rie) pero te necesito u_u
Nathy : aiish .. amiga siempre lo mismo !
Voz:  (grita) Nathy te necesito ! aquiiiiii !  
Nathy :  ok mama ! -.-   ( a margaret) iaaa lokita me tengo que ir llamame a la noche  !!
Margaret : ok adios ..
Nathy : Bye (cuelga)
Margaret : ( deja su  celular donde estaba y saca su Computador , se conecta al msn  , facebook , y busca imagenes de chicos famosos sexy ! )
 Mama de margaret : Hija , tenemos que hablar !
Margaret :  ( aparta el compurador ) dime mamá ?
Mamá : nos tenemos que mudar 
Margaret  : porque ?
Mamá :  mira en donde vives  , esta casa ya es muy vieja , aunqe nos trae mushos recuerdos , pero o con tu padre hemos visto casa afuera de la cuidad (sonrrie) eso si , tienes que  dejar esta escuela , dejar a tus amigos ...
Margaret : ( piensa- Que amigos ?  , pero si me cambio  podre ser una nueva yo :B  . no a quien engaño si las personas no cambian de un dia para otro D:  ) ...
Mamá : Hija ?  que te parece ?
Margaret : si eso es lo mejor para la familia pues ... ( lo piensa) esta bien (sonrrie)
Mamá : ( la abraza ) ok hija ... ya te contare más sobre el tema  ... 
Margaret : ok (sonrrie)
Mamá : ( sse va de la habitacion )

- ¨Pasa la semana y  la familia de margaret ya empeso a empacar para la nueva casa , lo malo esq'  margaret no se ah podido comunicar con nathy ... no sabe porque , ella siempre le pregunta a su madre si sabe algo de ella pero ella dice  " no , no eh hablado con ella , no puedo , no tengo tiempo y blablabla "   algo oculta su madre  :S    ...


[Narra margaret]
La casa es genial , es muy comoda (:  , Mañana es mi primer dia de clases , genial no ? La escuela e queda unas cuadras atras de mi casa , es una escuela gigante O_O y por lo que vi la otra vez que van puras personas con Dinero  ¬-¬ .
[Fin de la narracion ]

- Al dia Siguiente
Margaret : ( se levanta full temprano ) no tengo ganas T-T 
- Se viste , se arregla y toma sus cosas ...
Mamá : Listo hija ?
Margaret : si dejame comer algo y me voy altiro
Mamá : aii te deje leche y  un emparedado (sonrrie) chau hija que te valla bien  ( de la un beso en la frente ) ire a trabajar  ( toma las llaves y se va )
Margaret : ( termina de  comer y se va ) ...
- En El cole
Margaret :  disculpe , señor  necesito mi horario de clases
Señor : claro , digame su nombre
Margaret :  Margaret -.- 
Señor : en 5  minutos su horario esta listo   ( pasan los 5 segundos  y se lo da)  tenga
Margaret : ( piensa : que 5 segundos , fue como media hora ) alfin  gracias  (se va)
Señor : Espere !  , aqui se les entregara todos los libros ...
Margaret : pues ... demelos  (sonrrie)
Señor : ( saca 3 libros  muy gigantes , apenas el caballero se los podia )
Margaret : O_O  ( los recibe ) gracias ...  ( se va de ahí , no podia con todo , tenia que buscar la clase ,  como la escuela es grande , se dio como 10 vueltas en todo el colegio  , estaba pendiente de donde estaba el pasillo  F - 1  en eso choca con alguien   a margaret se le caen los libros y el bolso ) genial  .____. 
Chico :  ò_ó  ....  


No hay comentarios:

Publicar un comentario