viernes, 3 de septiembre de 2010

Capitulo 3

Anterior mente ...

Margaret : wowowow ! esperen que sucede a los 5 segundos se conocen y a los otros 5 ya se odian ? :S

Nathy : mm... me tengo que ir , creo que el aire esta contaminado por un idiota
Margaret : O.o que mierda .. ok te veo despues
Justin : vamos ( la toma del brazo y aleja a margaret de ahí ) Me cayo bien tu amiwi ( sarcasmo )
Margaret : D: ! pero ...

Narra nathy

O-O no puedo creerlo , trate muy mal a ese chico , pero ¿Que me abra pasado? :S  , estoy muy rarra con mi llegada  nuenca eh tratado un chico de esa manera  margaret tiene razon " a los 5 segundo nos conocemos y a los otros 5 nos odiomos " .  me pregunto si ese chico saldra con margaret ... como se llamaba  justin ?  :S  , me callo tan mal pero su sonrrisa , sus ojos color miel y su carita de bebé ! awww , ok difinitibamente estoy loca -_-

Nadie narra xd 

- Entrando a  clases , la profeesora presento a la nueva alumna a todo el curso !
Profesora : Buenos dias alumnos , les presento a la nueva alumna nathaly  , y blablabla   ustedes saven el resto (:   [   Traducccion :  tratenla bien , es nueva en la ciudad , sean bueno .-_-   ]

XXX1 : Hola bebe !
XXX2 : Sientate con migo primor !
XXX3:  preciosa te dolio al bajar del cielo , ven aqui con migo ! *-*
Justin : Oshh chicos , son aburridos , dejen de molestarla  ok ! (enojado)
Todo el curso : wwwow !!! (molestando a justin )
XXX1 : ( le da un codazo a justin ) entonces ve con ella  ( cejas ) 1313 
Justin  : (sonrrie y sacude su cabello ) ya paren (nervioso mira a nathy )
Nathy : ( estaba mas que roja , mira a justin y sus miradas se conectaron ) :$$  ( ~Piensa: Tragame tierra~)

Profesora : Ya !  BASTA ( grito enojada )
Curso :  O_O  (asustados) 
Profesora : ustedes , justin y margaret , se van a separar , margaret tu sientate con Cody !  , y Nathy  sientate con justin  
Justin : pero ! >_< porque ?  
Profesora : ayer no ponian atencion en clases ¬¬  , creen que no los vi   (enojada aun )
margaret : ( se aguantaba la risa) Nonono ! profe no me cambie  , tomare atencion , tambien tomare apunte sobre la clase , pero no me separe de justin 
Nathy :   (~piensa : es obio  le gusta a justin u_u ~) no creo que estoy bien aqui  , no se preocupe
Profesora : (grita )  ME ARAN CASO OSINO TODOS SE QUEDAN CASTIGADOS !
Curso :  Ya poooo !  dejen de hacer show
Justin : -_________________________________-   ok !
Margaret y nathy  se sentaron en los acientos asignados OBLIGADAMENTE por  la profe ¬¬
Margaret : Feliz !!!!!  ?? 
Profe : no me falte el respeto señorita 
Margaret : da igual ¬_¬ 

Por otro lado 
Justin : (nervioso ) Hola , denuevo 
Nathy : (nerviosa) Hola  .
- Despues de ese " hola " frio se evitaban , pero al rato despues tenian la necesidad de pedir perdon u_u 
Justtin y nathy : oye , lo s... 
Justin : tu primero 
Nathy : nono tu (sonrrie) 
Justin : bueno , lo siento  por lo de recien 
Nathy : lo mismo digo yo u_u  

Narra justin
- Odio que margaret se siente con Cody " el chico rudo " ¬¬  mas bien " estupido" .  Lo bueno esque me siento con la chica nueva Nathaly  , pero que me sucede , acaso me gusta nathy ? :S  , pero si ami me gusta margaret  D: .  Pero si le gusto a nathy ?  mejor me comporto como tal ! :DDD
Fin de la narracion
Justin : ( se mordia el labio ) Hola
Nathy : creo que ya nos saludamos ( sonrrie)
Justin : (rie ) lose u_u  ( ~piensa : Estupidooo ! ~ )
Nathy : comencemos denuevo  . Hola soy nathy  (sonrrie)
Justin : ( sonrrie) Hola , me llamo Justin ( se muerde el labio )
Profesora : Chicos necesito que hagan un trabajo de investigación sobre  la fotosientesis [ XDDD ]  y lo harán en pareja  de al lado  ok ?  necesito que lo entreguen mañana 
Todos : QUEEE ! ? 
Profesora : debieron poner atención , ayer en clase hable del tema
Justin :  la odio ¬¬
Nathy : siempre es haci ?
Justin : si y peor , bueno  haremos el trabajo en mi casa  ?
Nathy : ehh... yo ( nerviosa ) ..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario